Elecas es un proyecto personal con el que queremos compartir nuestra afición por el montañismo y el esquí. Esta web está desarrollada por Elena Tello y Lucas Comeras. Somos dos jóvenes maños recién afincados en Innsbruck (Austria), amantes de la naturaleza y la montaña desde siempre. Desde que nos conocimos aprovechamos nuestras aficiones en común para pasar todo el tiempo que podemos en las montañas, ya sea esquiando o haciendo montañismo. Además, esta etapa en Innsbruck supone una gran oportunidad para conocer los Alpes y seguir disfrutando del monte.

Lucas es un neurobiólogo que desde pequeño pasa los veranos en el Pirineo, fue acampado del Campamento Virgen Blanca durante ocho años y monitor otros dos años. Gracias a este campamento Lucas descubrió su afición por la montaña y el deporte al aire libre. Además, esquía desde pequeño en el Pirineo y Andorra.

Elena es ecóloga y desde pequeña ha vivido entre Zaragoza y Jaca. Pasaba los fines de semana de invierno esquiando con el Club Pirineista Mayencos. En verano hacía salidas a la montaña, que poco a poco se convirtió en una afición, e incluso le animó a dedicarse a la ecología. Actualmente sigue disfrutando de ambos deportes siempre que puede.

Queremos destacar que las excursiones descritas en esta web pretenden transmitir nuestra experiencia y opiniones de las rutas que hemos realizado. Los tiempos, rutas y tracks corresponden a nuestras salidas en una época del año concreta y nunca deben sustituir a una buena planificación. Todas las fotografías han sido tomadas y procesadas por nosotros y para usarlas en otras publicaciones se debe pedir consentimiento, al igual que con todo lo publicado en la web.

Elecas es un proyecto a largo plazo que acaba de empezar, poco a poco iremos completando y ampliando las distintas secciones de la web. Esperamos que os guste.

 

Lucas and Elena

admin@elecas.es

Aneto
Posets
Menú de cierre